martes, 16 de enero de 2018

Teléfono IP – CALLCENTERKIT

Equipo: FANVIL                                                                         $ 107.04 USD


• 3 Cuentas SIP
• Vxworks OS
• Soporta SIP2.0 (RFC3261) y RFC’s relaciondados
• Comunicación con 3 servidores SIP y servidores proxy SIP de respaldo
• Soporta SIP UDP / TCP/ TLS
• Soporta dominio SIP, autenticación SIP (ninguna, basica, MD5) , DNS, llamada Peer to Peer /     IP
  • Diadema de audio Con Tecnología AntiShock Para Teléfonos IP y Análogos Con Micrófono de Cancelación de Ruido y Cable Resistente a Jaloneos.

Descripción:
Kit Fanvil Para CallCenter Incluye Teléfono IP C01 Y Diadema HT101.
Optimizado para entornos de Centros de Atención (Call Center) , el C01 de Fanvil esta diseñado para ser usado con diadema (HT101). Esta echo para fácil uso, permitiendo a los agentes telefónicos una fácil administración y monitoreo de llamadas.
Teléfono IP para Call Center Para 3 Cuentas SIP y 4 Teclas DSS (BLF), Requiere Diadema HT101 O Similar Para Funcionar.
El C01 incluye el chipset profesional de Broadcom, tiene 3 Cuentas SIP. Soporta SIP 2.0 y miultiples llamadas en espera. También soporta configuración de ganancia de voz, VAD, CNG y teclas 4 DSS. Se puede configurar en varios lenguajes. PoE es opcional.
Display
• Resolución de pantalla: 128×48 con retroilumindado
La diadema HT101 de Fanvil es una pieza maestra diseñada para el telèfono C01 que acompaña a los centros de contacto o Call Centers con telefonos con compatibilidad para IP o equipos anàlogos, ayudando en el desempeño y productividad de los usuarios asilando el ruido exterior con el sonido del microfono y brindando una tecnologìa con cancelaciòn de ruido.

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